Comunas

5 terrazas pet friendly en la capital

28 de julio de 2022

No te separes más de tu mascota, disfruta de tiempo de calidad con tus amigos, pareja o familia en estos lugares pet friendly dentro de la capital.

¿Pensando en escapar del ajetreo de la cuidad? Te entendemos, a veces es necesario salir a respirar aire limpio y recargar energías para volver a la rutina con todo.

Acá te dejamos 5 panoramas soñados:

Estos lugares no están a más de 2 horas de Santiago para que descanses, respires aire fresco, pasees por paisajes increíbles, comas y bebas como los dioses.

  1. Olmué

Ubicada a 1 hora y media de la capital, el relajo está garantizado en esta pequeña ciudad gracias a sus días particularmente cálidos durante casi todo el año, la gran cantidad de resort y el maravilloso aire limpio gracias a la Reserva de Biósfera del Parque Nacional La Campana.

  1. Parque Tricao

Este increíble pulmón verde se ubica en la comuna de Santo Domingo y es perfecto para pasar el día completo en contacto con la naturaleza recorriendo sus diversos atractivos en sus 100 hectáreas, tales como humedal, senderos, puentes colgantes y el aviario de vuelo libre más grande de Sudamérica, el que alberga a cerca de 700 tipos de aves exóticas rescatadas de cautiverios.

  1. Quintay

Esta pintoresca caleta que pertenece al Valle de Casablanca, a sólo 1 hora y media aproximadamente de Santiago, ofrece una variedad de atractivos y actividades como clases de buceo visitar el museo de la ex ballenera o arrendar una ecocabaña frente al mar ubicada a sólo 100 metros de la Playa Chica y rodeada de bosque nativo y cuya energía es generada por sol.

  1. Parques de Farellones

Ubicados a 40 minutos de Santiago, es ideal para esas escapadas invernales y la preferida para disfrutar de la cordillera en familia. Con entretención y circuitos aptos para grandes y chicos, puedes disfrutar de canopy, pistas de esquí, tubing para deslizarte montaña abajo, entre otras.

  1. Valle de Colchagua

Ubicado a 2 horas al sur de Santiago, es uno de los destinos de enoturismo más famosos de Chile y del mundo. Ideal para visitar en cualquier época del año es perfecto para respirar el aire campestre y disfrutar de lugares que mezclan tradiciones campesinas, cultura, gastronomía y reconocidos vinos.

Y tú, ¿a dónde te escaparías un fin de semana?

Te puede interesar

Sin Comentarios

Deja una respuesta