Avatar
A todo color

¿Quién dijo que el invierno tenía que ser gris? A veces se trata sólo de romper con los prejuicios, atreverse a mezclar y usar el color sin miedo.

Avatar
Pink power

Ambientes diferentes para pensar en rosado, un color elegante, femenino y que le da una personalidad especial a todo lo que toca.

Avatar
Huevo

¿Huevo blanco o de campo? Cualquiera de sus matices nos inspiran para darle una simpleza natural a los ambientes. 

Avatar
Total black

Un color elegante y que jamás pasa de moda. ¿Hay alguien o algo que no se vea bien de negro?

Avatar
Esmeralda

Este color verde azulado inspirado en una de las gemas naturales más lindas del mundo, también transforma los espacios en una joya. 

Avatar
Blanco

Simple y minimalista, este tono es siempre un lienzo en blanco para todo tipo de ideas, estilos y paisajes.

Avatar
Azul Klein

Nos inspiramos en el tono creado y patentado por el artista francés Yves Klein, una tonalidad vibrante que viene del azul ultramar, para hacerlos soñar este fin de semana. 

Avatar
Gris Marengo

Un gris un poco más oscuro, que siempre le da un aire de sofisticación a los espacios, y que va de la mano con la calidez de la madera, los metales y otros matices de grises más claros. 

Avatar
Pantone Rojo

¿Rojo furioso y rojo tomate o rojo italiano? ¡No importa! En todos sus matices, nunca pasa desapercibido y le imprime carácter a todo lo que toca. 

Avatar
Pantone Verde

Verde que te quiero verde… ¡Un pantone que nos llena de oxígeno y frescura en estos días en que debemos cuidarnos en nuestras casas!